Background Image

Los 10 mejores fotografos para organizar tu evento en España

Inmortalizar momentos mágicos, eso es la consigna cuando organizáis una boda, un aniversario, una fiesta del bebe o una conferencia. Las fotos son la mejor manera de guardar recuerdos y permiten ver de nuevo eso momentos tan emotivos años más tarde. Para hacer eso, es necesario encontrar EL fotógrafo que sabrá capturar los momentos más bonitos de vuestro evento pues aquí esta una selección de los fotógrafos más talentosos para inmortalizar vuestro evento adecuadamente.

 

Mithos fotógrafos

Detrás de Mithos Fotógrafos, está Giuseppe & Olga, enamorados de la fotografía de boda, y en concreto especializados en fotoperiodismo artístico de boda. Su principal intención es la de crear una historia con cada boda, además de narrar con elegancia y naturalidad vuestro gran día. Si sois de esas parejas que os importa vuestro reportaje de boda, y no lo concebís como un simple trámite del día, esta es vuestra mejor opción.

 

 

Alto contraste

Alto Contraste es una empresa de fotografía de boda y social en Málaga y Granada. Como fotógrafos de boda, les encanta crear los mejores recuerdos del día más especial para los novios. Entusiasmados con cada proyecto, aportan a sus trabajos un toque especial con fotografías de abundante luz natural y pronunciados contraluces de ahí el nombre de Alto Contraste.

 

Inma del Valle

Inma del Valle, es una empresa de fotografía profesional especializada en reportajes de boda. Si estáis buscando algo distinto, imágenes originales captadas en el momento oportuno, no lo dudéis, es vuestro equipo de fotografía. Cuenta con años de experiencia y exposiciones nacionales e internacionales.

 

Paco Bravo

Las bodas son el eje de la fotografía de Paco Bravo, aunque se adapta a cualquier circunstancia y lugar. Comuniones, parejas, premamás, newborn, modelos y mucho más.

 

Pedro Zamorano

P&Z está formado por un equipo de profesionales donde trabajan en el ámbito de la moda, la publicidad, espectáculos y eventos sociales. Componen este equipo: fotógrafos, operadores de vídeo y diseñadores gráficos que dan un toque de creatividad artística a todos los reportajes que llevan a cabo.

 

David Morales

David Morales es un estudio que se dedica a la prestación de servicios de fotografía y vídeo, centrándose específicamente en las bodas. Este equipo de profesionales os ofrecerá multitud de opciones para inmortalizar vuestra celebración, pudiendo escoger entre varios estilos y presentaciones.

 

Ines Molina

Fotógrafa con más de 15 años de experiencia en publicaciones como ELLE, Emprendedores, Fotogramas, Supertele, TP, Diez Minutos, Car and Driver, Quo, AR, DeViajes, Ragazza… Su fuerte son los reportajes personales, con los que consigue captar la magia de cada instante.

 

Mon Amour Weddings

Para Mónica, fotografiar es una pasión desde hace muchos años y así se especializo en la fotografía de bodas, pero no solo, hace tambien otros tipos de fotografía tales como reportajes familiares o eventos de empresa.

 

Bodadefoto

En Bodadefoto son videografos y fotógrafos de bodas en Barcelona y Cataluña. Hacen reportajes de una manera diferente y única, nada convencional, por eso el resultado es espontáneo, natural y fresco.

 

Photofilms Madrid

Photofilms Madrid es una empresa del sector audiovisual joven y dinámica dedicada a la fotografía y a la producción de contenidos audiovisuales. Su propósito es dar vida, de forma creativa y funcional, a todos tus proyectos. Además, ofrecen una gran variedad de servicios fotográficos para tu empresa. Realizan desde fotografía corporativa de tus instalaciones, equipo humano y eventos hasta fotografía de producto, lifestyle bodegones, publicidad y moda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment

Password reset link will be sent to your email